Si eres una mujer audaz a la que le gustan los tatuajes oscuros, ¡quizás quieras considerar a estas hermosas y rudas chicas con fuertes tatuajes negros para ideas de tatuajes! Especialmente si tienes tatuajes antiguos que necesitan un poco de cobertura, ¡no te preocupes porque hay esperanza! Puede volarlos o cubrirlos por completo con negro. Eso es, ¡si puedes manejar el extremo! Las mujeres son especialmente hermosas cuando creen que lo son. Cuando tienen confianza, la belleza se irradia de adentro hacia afuera. Estos tatuajes negros son solo adornos, pero eres TÚ quien puede lucirlos hermosamente al final. ¿Pueden inspirarte las mujeres calientes y salvajes que aparecen aquí?
Si quieres hacerte algo audaz, considera hacerte un tatuaje en el cuero cabelludo. Lo que me gusta de esta idea es que si te haces un tatuaje más pequeño, se puede cubrir fácilmente usando una peluca o dejándote crecer el cabello.
Tener la piel morena no significa que no puedas agregar tinta de color a tu tatuaje. Los colores como los morados y los verdes pueden ser una opción dependiendo de tu tono de piel. Con un tatuaje como este, puede incluir el año en que nació, o el año en que nació su hijo u otro ser querido.
Deja que tu tatuaje sea un recordatorio constante para disfrutar de las pequeñas cosas. Hay otra cita popular que dice “No todos los que deambulan están perdidos”. Si estás considerando hacerte un tatuaje en la caja torácica, aquí tienes una gran inspiración. Tenga en cuenta que dicen que la caja torácica es uno de los lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje.
Si quieres hacerte un tatuaje de retrato, el área del hombro es un gran lugar para hacerlo. Este diseño es tan creativo y audaz. Creo que sería muy divertido hacerse un tatuaje de tus personajes favoritos de dibujos animados o anime. Me encanta cómo Buttercup tiene un pequeño afro.