Si siempre estás acostumbrada al brillo del esmalte de uñas, pero quieres que tus uñas respiren de vez en cuando, aquí te diré cómo hacer que tus uñas brillen sin ningún tipo de esmalte. De hecho, es muy importante que toda mujer sepa cómo mantener sus uñas brillantes sin esmalte, porque no hay nada más femenino que unas uñas limpias y brillantes.


Agua de Rosas ¿Sabías que si aplicas agua de rosas en tus uñas diariamente se verán más brillantes? No hay necesidad de ir a una manicura semanal, porque con agua de rosas constantemente lograrás ese aspecto brillante sin ningún tipo de esmalte de uñas.
Otra forma natural de hacer que tus uñas se vean más brillantes. El truco es aplicar vaselina de manera constante en las uñas, especialmente después de una ducha donde los poros están abiertos, ya que ayuda a evitar que las uñas pierdan su humedad natural. Lo que mantendrá tus uñas con un aspecto brillante y saludable.


Muchas mujeres se saltan el aceite de cutículas en su rutina de cuidado de uñas, ¡pero no tienen idea de lo beneficioso que es! Uno de los pasos principales para que tus uñas brillen sin esmalte es aplicar aceite para cutículas. ¿Cómo ayuda a tus uñas? El aceite para cutículas evita que tus uñas se vuelvan quebradizas y secas, y sí, también ayuda a que tus uñas brillen. Elige tu aceite favorito y luego aplícalo en tus uñas y cutículas. Recomendamos encarecidamente el aceite de almendras o el aceite de bebé, ya que también mantienen las uñas y las cutículas hidratadas, evitando así que se agrieten o se sequen, dando como resultado unas uñas sanas y brillantes.
Si te aplicas esmalte de uñas regularmente, eres más propensa a tener las uñas amarillas. Para ayudar a que sus uñas se mantengan brillantes sin ningún tipo de esmalte, intente frotarlas regularmente con rodajas de limón. También puedes probar este sencillo remedio casero para las uñas brillantes… simplemente mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de aceite de oliva hasta obtener una pasta espesa, frota sobre las uñas y luego lava con agua. . ¡Así mantendrás tus uñas brillantes, sanas y fuertes!