Los 23 mejores diseños de tatuajes con la cruz egipcia “ANKH”

Los tatuajes de Ankh se han vuelto muy populares entre los amantes del tatuaje debido a su hermoso diseño y profundo significado. Si no ha revisado los tatuajes de ankh antes, hoy es el día en que debe leerlo por completo antes de decidir qué tipo de diseño de tatuaje de ankh se adapta mejor a usted.


Hace miles de años, sentaron las bases del alfabeto moderno, inventaron la cirugía y tenían conocimientos sobre astronomía superiores a los de los astrónomos griegos. Eran una de esas culturas que tenían en alta estima el conocimiento y lo respetaban como un valioso regalo otorgado por sus dioses.


Ankh aparece en diferentes culturas alrededor del mundo porque representa la vida eterna que todo ser humano desea tener, al igual que todos los humanos nacen en este mundo. Los jeroglíficos egipcios se compusieron alrededor del año 2000 a. C. y muchos los imaginan como un sistema de escritura de imágenes en el que dibujarían símbolos y lo que significaban esos símbolos.


Sin embargo, los símbolos utilizados en la escritura jeroglífica tenían más de un significado, por lo que la palabra “Aliento” significa tanto vida como viento. El jeroglífico también aparece en diferentes formas de arte antiguo.


El tatuaje de Ankh representa la longevidad y todas las cosas que comúnmente se desean en la vida; amor, paz, prosperidad. Podrías verlo como uno de los mejores tatuajes si quieres obtener muchos significados poderosos en un solo símbolo. Además, obviamente, si el amor, la paz y/o la prosperidad son importantes para ti, entonces el tatuaje de Ankh podría ser exactamente lo que estabas buscando. Como señalamos anteriormente, no tiene que usar todos los significados adjuntos al tatuaje de Ankh si algunos no tienen sentido para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published.