El búho se asocia a menudo con la sabiduría y la inteligencia. También está vinculado a un sentido de misterio y el más allá. Es por estas razones, así como por el atractivo visual de la majestuosa criatura, que la convierten en un tema increíblemente popular para tatuarse. La amplia variedad de diseños significa que hay algo para todos, ya sea una representación realista del animal o una versión más abstracta.
Los tatuajes pequeños son una excelente manera de tatuarse porque no es necesario gastar mucho tiempo ni dinero. El hecho de que estas piezas sean pequeñas no las hace menos significativas. Muchas mujeres optan por obtener sus diseños favoritos en opciones diminutas y discretas. Lo atractivo de estos tatuajes es que no está limitado en términos de ubicación y puede obtenerlos en cualquier lugar. Un búho se ve igual de genial si ocupa la mitad de tu espalda o hace una declaración en tu dedo.
Si eres alguien que prefiere los diseños minimalistas a los muy detallados, entonces un tatuaje simple te atraerá. La belleza de esta pieza es que se enfoca en los elementos esenciales, dando una sensación general clásica y moderna a la tinta de su elección. La opción de tener un diseño sencillo, con líneas negras simples y sin sombreado puede ser increíblemente impactante, sin esforzarse demasiado. Es una excelente opción para una mujer relajada.
¿Quieres que tu tinta resalte en tu piel? Bueno, entonces es una gran idea elegir un tatuaje de búho realista. Este estilo de entintado está ganando popularidad entre las personas que quieren que el diseño elegido se parezca mucho al real. El resultado es una pieza impresionante pero también intimidante, especialmente cuando se trata de un animal.
Hay muchas especies diferentes de búhos, todos con sus características y necesidades únicas, y el gran búho cornudo será un tatuaje fantástico. Esta ave nocturna no solo es visualmente atractiva, gracias a sus mechones en forma de orejas, sino que también tiene un simbolismo significativo. Los búhos están asociados con la sabiduría y la inteligencia, pero esta ave en particular, debido a que es una de las especies más grandes, también representa poder y es vista como protectora.