100 tatuajes únicos de anillos de bodas que tendrás que ver

Los tatuajes de anillos de boda han ganado popularidad en los últimos años, y por una buena razón. No solo conmemoran una boda de una manera mucho más permanente que un anillo, sino que los tatuajes de anillos de boda también permiten una mayor personalización, un presupuesto más ajustado y más flexibilidad para aquellos que tienen carreras que les impiden incluso usar un anillo.


No todas las tiendas de tatuajes permiten visitas sin cita; además de requerir citas, algunos artistas incluso esperan que programes una hora para venir antes de la fecha de tu tatuaje. De esta manera, puede ordenar los detalles del diseño y su ubicación.


Querrá hacerse el tatuaje real aproximadamente una o dos semanas antes de su boda, ya que debe inclinarse. Es posible que no desee que nadie vea el diseño de antemano, pero no vale la pena esperar hasta el último minuto solo para que el tatuaje tenga costras, sangre o cause dolor. Estos son típicos durante el proceso de curación, especialmente cuando el tatuaje está en un lugar sensible como un dedo.


Si está de luna de miel en un lugar tropical, o incluso en un lugar que tiene una piscina en la que nadará, asegúrese de mencionárselo a su tatuador. Podrán recomendar la mejor fecha para permitir una curación adecuada y cómo cuidar los tatuajes de su anillo de bodas cuando se trata de exposición al agua y al sol.


Habrá dolor, pero cuánto depende de a quién le preguntes, ya que todos tienen una tolerancia diferente. Pero los dedos son sensibles. Están llenos de nervios y no hay mucha piel, grasa o músculo encima del nudillo y el hueso. Está bien estar nervioso, pero si honestamente no crees que soportarás el proceso (aunque sea rápido), entonces probablemente no deberías seguir adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *