Tatuaje de electrocardiograma: mira 50 diseños y significados aquí

Casi todos hemos visto a alguien que queremos conectado a un monitor cardíaco mientras observamos la línea irregular del EKG desplazándose por la pantalla, recordándonos lo precioso de la vida. Varias personas han tomado ese momento emotivo y símbolo y han decidido tatuarlo en una parte de su cuerpo. Algunas personas lo hacen para recordar a alguien especial, para celebrar a alguien especial o para recordarse a sí mismos que la muerte está a solo un latido de distancia.


Cualquiera que sea la razón, los electrocardiogramas o los latidos del corazón son un diseño genial, y cuando agrega los factores extraños que rodean las razones para hacerse ese tatuaje en particular, ofrece la oportunidad de contar su historia.


Para mí, ese es el aspecto convincente de esto: es un gran generador de conversación. Fácilmente genera la pregunta de por qué te lo tatuaste, más de lo que podría hacerlo otro tipo de tatuaje. En cuanto a la colocación, los he visto en muchos lugares del cuerpo, aunque los más populares parecen ser el antebrazo y la muñeca.


La primera imagen de este artículo muestra una de las ubicaciones más populares: en el antebrazo, probablemente porque ofrece uno de los lugares más claros para hacerlo y mostrarlo. Una ventaja adicional es la apariencia de que el mensaje fue escrito por la persona que lo lleva. Incluso si no lo fuera, eso es lo que se está comunicando. Ese es un gran toque personal que lo hace aún más significativo.


Uno de los significados más importantes detrás de un tatuaje de EKG es recordar a un ser querido que estaba muy cerca de nuestro corazón. Para muchas personas enfermas y sus familiares, el electrocardiógrafo podría convertirse en una parte de su vida diaria, ya que está relacionado con su salud personal. También hemos visto cómo numerosas películas muestran que la máquina de EKG se queda plana como una señal de que una persona está perdiendo la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.