30 increíbles ideas para tatuarte

Así que llenaste una carpeta en Instagram con marcadores de inspiración para tatuajes y determinaste que finalmente estás listo para hacerte tu primer tatuaje. ¿No estás seguro de lo que sucede a continuación? Te tenemos.


¿Eres fan de los tatuajes más pequeños? ¿Sueles gravitar hacia piezas más pequeñas? Este diseño sobre tu antebrazo te quedará bien si tienes miedo del proceso de tatuaje y no te gustan las agujas. Obtenga un símbolo chino o una oración que coincida con su personalidad y que hable algo personal y único de su carácter.


¿Qué tal un diseño de tatuaje a juego? Este toque de color te quedará bien si tienes una pareja en mente. El pez koi es una opción de tatuaje común cuando se trata de tatuajes de inspiración china. El pez koi es un símbolo de amor profundo y duradero. Si tienes sentimientos y eres una persona genuina, este estampado a juego te quedará bien. La colocación del tobillo puede ser un poco incómoda, pero al final el diseño general vale más que la pena.


El tatuaje chino inspirado en la geometría y la astrología es para hombres y mujeres que disfrutan de los tatuajes sentimentales con una historia divertida que contar. Esta tinta se verá increíble sobre tu antebrazo y no te llevará mucho tiempo conseguirla. Las olas negras y el agua en general pueden simbolizar tu viaje, así como tus altibajos. Muestre a todos de qué está hecho y por lo que ha pasado con este tatuaje detallado.


Los tatuajes en la espalda pueden tener su propia historia, así como una historia divertida que contar. Esta imagen se adaptará a chicos y chicas, así como a alguien que quiera lucir piezas asimétricas en toda su espalda. Puede elegir cualquier letra o número en el idioma chino que más le guste. Haz de tu tatuaje un tatuaje sentimental que tenga una historia divertida que contar, único y a la vez tan fácil de conseguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.