La clavícula ofrece muchas oportunidades creativas para la colocación y el área es fácil de cubrir si es necesario. Además, muchas mujeres encuentran que la clavícula es un área menos dolorosa para entintarse. Los diseños de clavícula comunes incluyen dragones, plumas y flores.
El tatuaje de la clavícula del ancla es un pequeño símbolo que puede tener mucho significado para el usuario. El ancla ha sido un símbolo de fuerza, estabilidad y seguridad durante siglos, mientras que al mismo tiempo ha sido visto como un símbolo de esperanza y firmeza ante la adversidad. El ancla también es un símbolo de estar conectado a tierra y estable incluso en situaciones tumultuosas. Este diseño de tatuaje de clavícula es perfecto para las mujeres que quieren mostrar su fuerza y resistencia.
Un diseño de tatuaje de clavícula de ala de ángel es una opción muy popular para las mujeres, especialmente aquellas con un fuerte lado espiritual o aquellas que recientemente han pasado por algunos cambios importantes en la vida, como casarse o sobrevivir a una enfermedad o un accidente. Un tatuaje de clavícula de ala de ángel simboliza la protección contra los malos espíritus y las influencias y traerá éxito al usuario en todos los aspectos de su vida.
La flecha es un símbolo de tatuaje clásico, y es fácil ver por qué: su forma es simple pero llamativa. Se ve muy bien en blanco y negro, pero también se puede incorporar a un diseño más elaborado que presente otros elementos como flores o plumas.
Un tatuaje de mariposa en la clavícula es la opción perfecta para cualquiera que ame al insecto y quiera agregar un poco de color a su colección de tinta. Los colores vibrantes de las mariposas realmente pueden hacer que tu tatuaje se destaque, por lo que esta pieza es perfecta para aquellos que quieren algo que sea visible y único.
La flor de cerezo no es solo uno de los diseños de tatuajes más populares, ¡también es uno de los tatuajes de clavícula más populares! Las hermosas flores hacen un diseño de tatuaje realmente bonito y usarlas para adornar la clavícula lo convierte en una pieza realmente femenina y sofisticada.