Tatuajes de anclas en varios tamaños y estilos.

El arte corporal es una forma de expresarse y hacer una declaración sobre sus pensamientos y sentimientos. Algunos tatuajes son hermosos e interesantes de ver, pero aquellos ricos en simbolismo son aún mejores; un diseño de ancla puede ser ambos. El ancla se asocia con muchas cosas, incluidas la estabilidad, la fuerza y ​​la resiliencia. Se puede tatuar como parte de un tema náutico, incluidas las imágenes de una cuerda o una brújula, o podría honrar su profesión. También puede personalizar su pieza incluyendo nombres, citas y fechas importantes.


El ancla tiene especial importancia para aquellos que hacen su carrera en el mar y se utiliza para evitar que la embarcación se desvíe de la corriente y asegurarla en su lugar. Se ha convertido en un símbolo de estabilidad, calma y resiliencia y ha inspirado innumerables diseños de tatuajes. El ancla también puede marcar el regreso del individuo de un viaje exitoso en la Armada. Puede representar honor e integridad y puede ser una forma de honrar la profesión.


La combinación de un tatuaje de ancla y cruz es una opción poderosa, rica en simbolismo y que representa tu fe. El ancla está asociada con la firmeza, la fuerza y ​​la resiliencia. Estas cualidades pueden significar cosas diferentes para cada individuo, incluido un sentido inquebrantable de creencia en un poder superior cuando se combina con una cruz. La cruz representa la devoción pero también es un símbolo del amor y el sacrificio de Jesús; se cree que murió en la cruz para expiar los pecados de la humanidad.


Muchos diseños de tatuajes de anclas también cuentan con una cuerda, a menudo envuelta alrededor del ancla. Esto podría estar en consonancia con un tema náutico, y si desea ser técnico, la cuerda podría incluir un nudo específico que tenga significado para su profesión. Sin embargo, el ancla y la cuerda también representan la masculinidad y el poder y, a menudo, se asocian con los hombres de la Marina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *