Los tatuajes de plumas son una opción popular entre las mujeres para tatuarse y, aunque son comunes, son significativos. El símbolo a menudo se asocia con ideas de libertad, coraje, fuerza y sabiduría. También hay muchas variaciones, dependiendo del ave que elijas. Las plumas de un pavo real, por ejemplo, harán una pieza llamativa, y representarán protección o belleza, mientras que un águila está ligada al respeto y el honor. Puede hacer que su tinta sea única para usted agregando varios elementos, incluidos atrapasueños, o usando colores brillantes. Cuando se trata de la colocación, la forma del muslo o el antebrazo los convierte en las mejores opciones.
¿Quieres un tatuaje brillante y audaz? Entonces una pluma de pavo real podría ser tu próximo diseño emocionante. Lo fantástico de este plumaje son los colores, y lo convierte en una pieza llamativa que seguramente llamará la atención. ¡Es recomendable tatuarse en algún lugar que pueda ver regularmente porque su tinta exigirá atención! Dicho esto, la pluma es mucho más que decorativa y representa belleza, orgullo, realeza y lujo.
El águila es una de las aves más majestuosas del mundo, pero también rica en simbolismo. Tiene una importancia particular en la cultura de los nativos americanos, con sus plumas a menudo utilizadas para mucho más que fines decorativos. Se usan con orgullo y se pueden dar a alguien como señal de respeto u honor. Se cree que el plumaje representa la valentía y la fuerza, por lo que no es sorprendente que una mujer que valora estas cualidades quiera hacerse un diseño de tatuaje de águila en su piel.
El fénix es una imagen muy querida para tatuarse porque simboliza el nacimiento, la muerte y el renacimiento. La criatura mítica se regenera cíclicamente y renace de las cenizas después de estallar en llamas; por lo tanto, está ligado a ideas de renovación y triunfo. Una mujer que elija obtener un diseño de su pluma se sentirá atraída por el simbolismo del pájaro. Tal vez haya superado una lucha en el pasado o esté en un viaje personal. Cuando decide tatuarse con esta pieza, funciona mejor en color y, a menudo, se tatúa en tonos naranja y rojo brillantes para indicar un incendio.