36 Ideas para atreverte a combinar una bonita manicura con tatuajes en los dedos

Si ha estado buscando inspiración para tatuajes últimamente, es posible que haya notado que los tatuajes de manos y dedos están más de moda que nunca. Pero mire aún más de cerca, y es posible que vea un arte de uñas de alto nivel: tatuajes de uñas. Últimamente, hemos visto artistas del tatuaje adornando sus propios consejos y los de sus clientes con tinta en todo TikTok usando una pistola de tatuajes real para agregar signos de estrellas, letras y diseños de arte abstracto en sus uñas, y tenemos que admitir que estamos tentado


Los tatuajes de uñas son exactamente lo que parecen: tatuajes aplicados a las uñas en lugar de a la piel. Si bien se aplican con una pistola de tatuaje y tinta de la misma manera que los tatuajes típicos, requieren una mano extra firme por parte de su artista. Sorprendentemente, no. En lugar de tatuarte la piel, tu artista incrusta la tinta en tu uña, lo que significa que los tatuajes de uñas son temporales.


Tanto el Dr. Marmur como Pignanelli confirman que los tatuajes de uñas son generalmente muy seguros. Dicho esto, es recomendable que lo haga un tatuador en el que confíe y, como es el caso con la mayoría de las modificaciones corporales, no están totalmente libres de riesgos.


Tanto Noire como Pignanelli le aseguran a Allure que el proceso debería ser indoloro, salvo por un poco de presión leve. “No duele. Se siente más como presión en la uña, o si has ido al salón de belleza, se siente como cuando usan la [lima eléctrica] para lijarte las uñas”, explica Pignanelli. Ella nota que aquellos con uñas más débiles pueden sentir una sensación más fuerte. “Escuché que si tienes las uñas más delgadas, puede ser un poco pellizco”, dice ella.


Al igual que con la mayoría de los tatuajes, los tatuadores suelen fijar el precio de su trabajo por hora o tiempo dedicado, teniendo en cuenta el tamaño y los detalles del arte. Es posible que se aplique un precio mínimo establecido por el artista o el estudio de tatuajes (Inked NY, donde Pignanelli es artista, tiene un mínimo de $ 250). Dicho esto, dado que los tatuajes de uñas suelen ser muy pequeños, algunos artistas pueden ofrecer hacer varios tatuajes de uñas a la vez por un precio fijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.