Los tatuajes de rosas han sido una opción popular para las personas durante muchas décadas. Con una historia que se remonta a los años 30, hay una razón por la que sigue siendo uno de los diseños de tatuajes más buscados. Estas piezas son hermosas, sutiles y audaces a la vez. No importa si este es tu primer tatuaje o el 23, inspírate con estos geniales diseños de tatuajes de rosas para mujeres.
Un tatuaje de rosa negra es una excelente manera de hacer una declaración en tu piel. Los tonos oscuros contrastarán con el diseño delicado y, si se combinan con una joya de colores brillantes, pueden crear una obra de arte poética. Elija algo grande y poderoso o pequeño y sutil: no importa lo que elija, ¡querrá mostrar esta tinta a todos!
No todas las rosas tienen que ser rojas para ser hermosas. Una flor amarilla o dorada representa alegría y crea un atractivo impacto en el diseño. También se ve impresionante solo o combinado con otra flora. Complemente los tonos cálidos con hojas verdes y tendrá una obra de arte que vale la pena atesorar para siempre.
Mantenlo clásico con un tatuaje de rosa roja. Este estilo es atemporal y se ve fantástico en muchos estilos diferentes. Ya sea que opte por un diseño asiático o algo realista, no puede equivocarse con esta pieza. Asegúrese de actualizar los colores cada pocos años, ya que esta elección de tono a menudo puede desvanecerse con el tiempo.
Los tonos de joya se ven increíbles en los tatuajes de rosas. El púrpura a menudo se asocia con la nobleza, entonces, ¿por qué no sentirse como una reina por un día con este diseño? Combínalo con delicados encajes, joyas goteantes o mantenlo simple con un solo bloque de color. No importa cómo diseñes esto, es algo que te hará sentir como la realeza.
Frescos y contemporáneos, estos tatuajes de rosas en blanco y negro son una excelente opción para los amantes del diseño. Esta combinación tonal es un excelente concepto para aquellos que no quieren cambiar el color de su piel después de unos años y aman la idea de la ilustración moderna. Dibuja cosas con una pieza inspirada en lápiz o mantenla geométrica, y harás que todo piense que estás caminando.