Los tatuajes en los dedos, se han convertido en una de las tendencias para este año. Sin embargo, hacerte un diseño en esta área del cuerpo es una decisión difícil, puesto que está a la vista y no es fácil de esconder. Ahora bien, una vez que estás lista y no hay marcha atrás, los bocetos para esta área del cuerpo son infinitas y pueden estar cargados de muchos detalles sin dejar de ser unas joyas.
La primera opción es sin duda un tatuaje que abarque un solo dedo. Estos diseños son por lo general minimalistas y la intención, es que parezcan unas gemas. Son muy glamorosos y chic. El tono de color para este boceto es el negro, sin embargo, puedes optar por colores si así lo deseas.
Pero si estás en una onda mucho mas arriesgada y atrevida, puedes tatuarte todos tus dedos o casi todos. No vas a creer la cantidad de alternativas que tienes al momento de elegir este estilo, puesto que están muy de moda y son mas comunes de lo que crees. Esto no implica que dejen de ser hermosos y adicional a esto, vienen cargados con un toque de originalidad y belleza sin igual.
Los tatuajes a los costados de los dedos son hermosos y super originales. Son más fáciles de esconder si quieres ser discreta y te dan un toque de distinción única. Puedes abarcar todo el lateral de tu dedo o hacer un diseño muy simple como una palabra, un corazón, una corona o algún animal de tu preferencia.
En definitiva, los tatuajes en los dedos, expresan atrevimiento sin perder el glamur y la elegancia. Son diseños juveniles, que dan un toque fresco, sensual y lleno de belleza a nuestro cuerpo.