26+ Tatuajes de citas inspiradoras para chicas (2022) Palabras, frases y refranes

Tal cual como está el mundo hoy en día es muy común que las personas quieran dar un mensaje que refleje un pensamiento libre o diferente. El querer mostrar con una cita inspiradora, frase, refrán o palabra tu ser, esa persona que realmente eres.
El usar tu propia piel para grabar un mensaje que te acompañará toda la vida es algo muy simbólico y se vuelve un recuerdo para muchos que así no lo creas, pueden cambiarles la vida. Las palabras adecuadas son suficientes para lograr casi todo.

Nosotros te vamos a mostrar acá abajo 26 hermosos e inspiradores tatuajes para que elijas tu Favorito.


Lo que hace unos años atrás era considerado tabú para las personas, sobre todo para las mujeres, hoy en día se ha vuelto algo común, tanto así que al caminar por la calle te encontrarías con facilidad a alguien con un tatuaje. Es tu momento para crear el tuyo.


¿Qué me tatuaré? De seguro es la pregunta que te está rondando por la cabeza, pero tranquila. Para elegir la frase correcta para tu tatuaje piensa en una que te identifique o tenga una carga simbólica fuerte o simplemente grábate en tu piel un mensaje que te llene de Orgullo mostrar.


Sentimientos, canciones, pensamientos, inquietudes, agradecimiento y un sinfín de cosas puedes expresar con tu nuevo tatuaje, recuerda que esta también es una excelente oportunidad de decir con tu piel lo que pocos se atreven a través de su boca.


El idioma es algo a tener en cuenta en un tattoo donde se tenga que escribir algo, esto debido a su forma cosmética. Idiomas como el chino, inglés, francés, español o incluso lenguas antiguas como el latín se ven geniales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.