Los diseños modernos y minimalistas, siempre estarán a la moda. Son dibujos muy discretos que buscan resaltar una parte específica de tu cuerpo, sin dejar de ser especial, glamoroso y hermoso. Los dedos son sitios muy expuestos, vistosos que puede resultar un lugar particular para realizarse un tatto. Los bocetos más convenientes, son los minimalistas, puesto que es un lienzo pequeño donde es ideal un tatuaje mini.
Los dedos son sitios ideales para los tatuajes minimalistas. Tienes la alternativa de hacerte un diseño significativo pero muy pequeño. Un corazón, una fruta, incluso una palabra que los identifique. También quedan bien unas estrellas, una hermosa flor o una bella corona. Son muy especiales y la dará un toque chic a tos manos.
Aunque no son tatuajes mini, puesto que abarcan una parte un poco más grande de tu dedo, también tienes la oportunidad de hacerte un boceto así. Estos diseños, abarcan la parte delantera del dedo y pueden simular un hermoso anillo o un lindo adorno a tus manos. Son innumerables las opciones para hacerte un dibujo de este estilo y pueden ser también mini.
Otro estilo que está muy a la moda, son los tatuajes mini en varios dedos de tus manos. Este boceto está muy en onda, ya que son muy modernos y aunque no lo creas son bastante glamorosos y elegantes. Puedes elaborarte un dibujo particular que te guste o tienes la opción de hacerte un diseño ya hecho. Pueden ser unas figuras geométricas, unos puntos, unas rayitas, son unos detalles que quedan muy lindos en los dedos.
Los tatuajes mini en los dedos están muy a la moda y tienes la oportunidad de hacerte uno o incluso varios en una mano, sin dejar de ser elegantes, glamorosos y adornan perfectamente tus manos.