Los tatuajes pueden tener muchas interpretaciones, si tomamos en cuenta el símbolo, la palabra o la frase que vayas a plasmarte en la piel. Todos aquellos diseños que en algún momento pensaste en tener por siempre contigo, tienen un significado que puede estar relacionado con tu vida o con algo que esta a punto de ocurrir, puesto que representa una nueva etapa por vivir.
La vida nunca es lineal. Siempre tenemos altos y bajos y muchas veces queremos plasmar las distintas etapas de nuestra vida, en un bello diseño que nos acompañe por el resto de nuestras vidas. En el caso de los tatuajes en las muñecas, podemos tener con nosotros, un boceto que recordemos constantemente, bien sea porque es y será algo que queremos ver constantemente para animarnos, para seguir adelante o porque le hemos dado un vuelco de 360 grados a nuestra vida y hemos decidido de forma madura y consciente, que es necesario hacer cambios fundamentales que contribuyan con nuestro progreso.
Los tatuajes en las muñecas por ejemplo, representan diseños con mucho poder. Esto porque esta fabulosa zona de nuestro cuerpo, contiene muchas terminaciones nerviosas que sirven como fuente de energía, la cual en muchos casos, también podemos transmitir a los demás. Recordemos que las muñecas unen las manos con nuestros brazos. Es un puente entre uno y otro elemento, por tanto, son el equilibrio, la fuerza, el movimiento constante.
Un tatuaje en las muñecas está totalmente expuesto. Por tanto, es de suma importancia que aquello que vayas a tatuarte allí, no solo represente algo significativo para ti. Es imperante que sea algo muy lindo, delicado, que sea hecho por un tatuador que entienda la relevancia de un buen diseño en esa zona, ya que está a la vista y es difícil ocultarlo.