Los tatuajes que deseamos, por lo general están cargados de mucha significación. Todo aquello que queremos tatuarnos, está relacionado con nuestra vida o la forma en que queremos llevar las cosas, a partir del momento en que plasmamos un boceto en nuestra piel. Son muchas las alternativas que tenemos para expresar nuestros sentimientos, emociones o futuros planes y todo a través de un tatuaje.
En este caso, vamos hablar un poco sobre los tattos de lavanda. Caracterizados por tener líneas simples, elegantes, sencillas y donde predomina el color purpura, es una planta muy de moda en los últimos tiempos, para ser un bello y original boceto en nuestra piel. Además de lo hermosa que es, también tiene un poderoso y especial significado.
Los tatuajes de lavanda además de expresar delicadez, sutileza, elegancia y simplicidad, es una planta que está vinculada con la sanación. De hecho, en tiempos remotos esta maravillosa especie, era utilizada como antídoto para las picaduras de las serpientes. Así mismo, la lavanda está asociada al recuerdo. Es decir que si nos tatuamos esta bella flor con algún símbolo o nombre de un ser querido, entonces estamos ratificando que recordaremos esa imagen o persona, para el resto de nuestras vidas.
Otros significados que se le otorga a esta bella flor es la paciencia, tolerancia y la necesidad de sanación. Esta planta también tiene habilidades especiales para bajar los niveles de ansiedad y estrés, siendo muy común en infusiones. También es usada en aromaterapia y se usa mucho en lociones corporales, puesto que los masajes con esta crema, ayudan favorablemente a relajar los músculos. Otro de los atributos de esta planta es que limpia el aura y por tanto aleja a las malas energías. Anímate y ten por siempre, esta bella y encantadora flor.