La extensión de uñas acrílicas es conocida en el mundo de la belleza desde hace décadas. Durante mucho tiempo, fue la única forma confiable de conseguir uñas largas y fuertes durante mucho tiempo. Mucho más tarde, apareció el gel de extensión y desplazó al acrílico en la industria de la Belleza.
Acrílico y gel cuáles son sus diferencias
La extensión de uñas es uno de los tipos de servicios más populares que brindan los salones de belleza. De hecho, no todas las chicas pueden presumir de uñas largas y fuertes, ¡pero en el mundo moderno esto está lejos de ser un problema! El procedimiento para modelar uñas naturales, o extensión, viene al rescate. Existen varias clasificaciones de extensión de uñas. En primer lugar, según el material utilizado, por regla general, es acrílico o gel. En segundo lugar, por la forma de construcción, ya sea en consejos o en formularios. Al elegir entre acrílico y gel, debe conocer sus características y características distintivas.
De copiar nuestro contenido por favor deje el siguiente enlace (caso contrario nos veremos obligados a pedirle que lo retire o reportaremos a Google): Continuar leyendo: +65 Mejores Ideas【Uñas Nails】Acrilicas y Gel 💅🖤 | Tatuajes y Moda – Ideas Diseños
Uñas acrilicas
El acrilato es una combinación de monómero líquido y polvo; cuando se mezclan estos dos elementos se obtiene una masa que, bajo la influencia del calor, solidifica. Esta reacción se llama polimerización. En acrílico, el endurecimiento de la superficie ocurre en 5-7 minutos, pero la polimerización se considera completa solo después de 24-48 horas. Cualquier impacto, presión y otras cargas que ocurran durante la reacción afectarán negativamente la resistencia de las uñas. De ahí se deduce que la contracción del material en acrílico es mínima, porque la reacción se produce de forma gradual, casi imperceptible para una uña natural. No hay metacrilato de metilo en acrílico de alta calidad. es un material muy tóxico, después de él las uñas se vuelven «harapos»», la sensibilidad aumenta y por lo tanto se reemplaza por metacrilato de etilo no agresivo. Las uñas acrílicas se pueden usar de forma segura durante 3-4 meses. Siempre que la corrección de la uña se realice a tiempo. El tiempo de corrección se selecciona para cada cliente de diferentes maneras: depende de la longitud de las uñas y del estado de las uñas naturales del cliente.
Pros y contras de las uñas acrílicas:
+ Las uñas acrílicas son fáciles de quitar; para ello, debe colocarlas en una solución especializada.
+ El acrílico es un material duradero. No requiere cuidados especiales al usar uñas. Indicado para clientes que trabajan mucho con las manos. Por ejemplo, trabaja en la caja, el teclado, quién hace muchas tareas domésticas, limpiando, etc. También las uñas acrílicas pueden complacer a los clientes con su durabilidad, quienes hacen uñas extremadamente largas con una variedad de diseños.
+ El acrílico se puede usar para reparar uñas naturales, si la uña acrílica artificial está rota, ¡debe repararse!
+ La contracción del material es casi imperceptible por parte del cliente.
+ El polvo de acrílico es grande y pesado en comparación con el gel, menos volátil y menos transpirable.
+ Diseño. El acrílico es muy flexible y se puede utilizar para crear diseños impresionantes. – El olor que tienes que inhalar durante la extensión hace que muchas chicas rechacen la extension acrílica.
– Embotamiento. El acrílico debe pulirse o puede barnizarse o recubrirse.
– El acrílico es originalmente mate y no brilla. Con el tiempo, el acrílico de mala calidad puede dar un tinte amarillento, que no agregará belleza a las uñas extendidas.
Lo más importante es que para elegir el material adecuado, primero debe tener en cuenta el estado de la placa de la uña. En uñas débiles y doloridas, es posible que el acrílico y el gel no se peguen; es necesario dar tiempo a las uñas para que descansen.
Seguridad de las uñas acrílicas
Se cree que las uñas acrílicas son algo más dañinas que las uñas de gel. Pero esto solo es cierto si comparamos un costoso sistema de gel y un acrílico barato, que también se elimina al remojar. Si trabajas con buenos materiales, sigue la tecnología y no abuses de los disolventes (quita las uñas cortando), no es muy apropiado hablar de los peligros de las uñas acrílicas.
Más precisamente, como con cualquier química (incluso medicamentos y vitaminas), existe una intolerancia individual a los componentes del sistema acrílico. Pero es muy raro. En la mayoría de los casos, estas uñas se desgastan bien y no causan ningún inconveniente.
Principios básicos para trabajar con acrílico.
El modelado de uñas acrílicas es un proceso simple y consta de varias etapas. Preparación estándar de uñas naturales (dar forma, empujar la cutícula hacia atrás, quitar la capa aislante con una lima o pulir). Desengrasar con un cepillo o un paño que no suelte pelusa. El modelado real: sumerges el pincel en un monómero, eliminas el exceso de líquido, sumerges la punta de un pincel húmedo en polvo, se forma una bola acrílica en la punta, se transfiere a la uña, con la ayuda de un pincel se le da la forma deseada. Si no es posible formar un clavo con una bola, se repite el procedimiento. Después de unos minutos de secado al aire, las uñas acrílicas se liman con una lima o una fresa hasta que adquieran la forma y el largo esperados. Las irregularidades se limpian con pulidor. Las uñas se tratan con un desengrasante para eliminar el polvo y preparar la superficie para una capa superior. Para dar brillo a las uñas acrílicas al final del procedimiento, se cubren con un top para esmalte en gel o un gel de acabado con propiedades adecuadas. Puede utilizar un acabado con barniz normal, pero el efecto será menos dramático. En lugar del acabado, las caléndulas se pueden decorar con un revestimiento decorativo: barniz de color común o barniz de gel. Para completar el look, trate la cutícula con un Aceite especial.
Que materiales elegir para las uñas acrílicas.
Independientemente del resultado que desee lograr, solo necesita un monómero para todas las ocasiones. Simplemente compre un frasco pequeño herméticamente cerrado (de vidrio o cerámica) para trabajar. Pero con los polvos acrílicos debes tener más cuidado. Si planeas hacer una chaqueta, definitivamente necesitarás acrílico blanco (para las puntas de las uñas) y camuflaje (rosa o beige). También se puede usar para extensiones de un color, cuando se supone que el esmalte en gel debe estar recubierto, por ejemplo. Puede comprar polvos acrílicos de colores y modelar uñas completamente pintadas o una chaqueta de color. El acrílico con brillos se ve interesante: o necesita un polvo acrílico brillante, o el acrílico y el brillo se compran por separado y luego se mezclan. No olvide la capa de acabado y el desengrasante. También necesitará formularios en papel para modelar uñas largas.
Esto es lo que necesita para el procedimiento de extension.
Además del monómero, el polvo acrílico y el acabado, necesitará algunas herramientas, accesorios y materiales más. Aquí hay una lista de los mínimos requeridos: 2-3 limas diferentes: blandas para uñas naturales, para uñas artificiales (grano 100-180), para aserrín de revestimientos duros (grano 80-150); Pulido duro para pulir antes de terminar; Palitos de naranja; Una fresa con boquillas que resiste el trabajo con acrílico; Pinceles para acrílico (al menos 2 tamaños estándar); Desengrasante; Servilletas sin pelusa; Tarro para monómero con tapa herméticamente cerrada; Aceite de cutícula.
Cómo quitar las uñas acrílicas
Si el gel solo se puede eliminar mecánicamente, entonces con acrílico tiene una opción: se puede eliminar de dos maneras diferentes.
1/Remojar en un líquido especial.
Cortar con una fresa.
De copiar nuestro contenido por favor deje el siguiente enlace (caso contrario nos veremos obligados a pedirle que lo retire o reportaremos a Google): Continuar leyendo: +65 Mejores Ideas【Uñas Nails】Acrilicas y Gel 💅🖤 | Tatuajes y Moda – Ideas Diseños
En el primer caso, necesita un líquido para eliminar el acrílico. Con el contacto prolongado, afloja el polímero y lo hace parecer una plastilina viscosa. Se deben aplicar hisopos humedecidos en las uñas y presionar firmemente (con papel de aluminio o tapas especiales). Resiste el tiempo indicado en las instrucciones para el líquido. Luego se quitan los tampones y el material ablandado se quita de las uñas con movimientos de cizallamiento. Se suele utilizar como herramienta un empujador o un raspador especialmente diseñado para este fin. Con este método de eliminación de acrílico, prácticamente no hay riesgo de daño mecánico en las uñas. Pero con un remojo frecuente en un solvente tan fuerte, las uñas se vuelven delgadas, suaves y quebradizas. Para la remoción mecánica, se requiere un enrutador. Ni siquiera intente quitar el acrílico con una lima: es un material demasiado duro e inflexible y la capa de modelado es gruesa. Necesita una boquilla de carburo, preferiblemente en forma de cono o cono con un extremo redondeado, medio abrasivo. No se necesita un enrutador demasiado potente para tal procedimiento, el acrílico se puede quitar a bajas velocidades. El trabajo requiere ciertas habilidades, aquí es importante quitar la capa acrílica no hasta la uña muy natural. Es mejor terminar el resto del material con una lima para uñas artificiales, cuidando de no dañar la placa ungueal. Si se cumplen todas las condiciones, la eliminación mecánica en el caso del acrílico es más conveniente y segura que la eliminación química.