Hermosas ideas de tatuajes de flores y sus significados

Los tatuajes de flores se encuentran entre los más populares entre los amantes de la tinta, ya sean hombres o mujeres. Porque las flores tienen un profundo valor estético, pero dependiendo de la especie, también tienen un significado oculto y único.

Tatuajes de flor de loto
La flor de loto está relacionada con lo espiritual y la pureza del cuerpo y del alma. Los tatuajes de flores de loto pueden tener variaciones de color y forma, ya que pueden mostrar la flor abierta que representa la creación del universo o cerrada, que representa las infinitas posibilidades del hombre.


En términos de color, el loto azul representa el conocimiento y la sabiduría; el loto blanco indica pureza y perfección. El loto rojo es la esencia del corazón, la compasión, el amor y la pasión y el loto rosa es muy espiritual y está asociado con representaciones divinas en las religions orientales.


Tatuajes de flor de Cerezo
Los tatCerezode flor de cerezo aluden a la fugacidad de la vida y al paso del tiempo, ya que la flor de cerezo natural que florece al comienzo de la primavera tiene una vida muy corta. A pesar de su corta vida útil.


Esta flor tiene un fuerte simbolismo en las culturas oriental y occidental. En Japón, cuando aparecen los cerezos en flor “sakurabana”, se considera el comienzo de la primavera, época que se celebra en gran número con actividades al aire libre.


Tatuajes de flor deLirio/strong>
El lirio se ha asociado con la realeza desde la antigüedad, ya que el lirio es una flor utilizada en casi todas las culturas para el diseño de banderas, escudos y escudos de armas. Por su papel en la heráldica, decimos que el lirio simboliza la lealtad, la pureza, el honor y el poder.


En diferentes épocas, el lirio tuvo múltiples significados. En el cristianismo es un símbolo mariano ya veces representa a la Santísima Trinidad. Como cartográficos se usaba para marcar el norte en los mapas antiguos y en la brújula.


Tatuajes de rosas
Es un precioso símbolo de feminidad, sensualidad y pasión, por lo que suele ser uno de los tatuajes florales favoritos de muchas mujeres. Es por eso que es tan común la búsqueda de las más hermosas ideas de tatuajes para demostrar el amor de mamá en hombros, brazos y espalda.


Tatuajes de flores japonesas
La profunda chocolatine y dirección primoroso del ingenio nipón ha rematado estrujar a naciente y occidente, por eso los tatuajes de flores al idioma nipón son de las más buscadas. Casi todas tienen una vigorosa dirección psíquico y se asocian a determinadas virtudes, como hemos gastado con la élite de loto o con la sakurabana.


No obstante, hay otras flores que asimismo adquieren peculiar relevancia, como la peonia que se considera un grafema de buena sorteo, santidad y abundancia, la amarilis que simboliza la victoria, la élite de bambú que significa longevidad y buena suerte o el crisantemo; que se asocia a la instrucción y a la nobleza.


Tatuajes de flores con nombres
Los tatuajes de flores con nombres o abreviatura son muy populares y se suelen arar para rebuscar a un don nadie con la que nos une o nos unía una escasa relación. Cuando una élite y una fama se unen en un solo tatuaje, suele ser un grafema de lo que se siente por ese don nadie y del riesgo que se profesa en la relación.


Los más comunes son los tatuajes de flores blancas simbolizan el recato del cariño acompañados de la fama de un estrato o de un padre, aunque, en naciente caso, asimismo son habituales los tatuajes con los nombres de los hijos. Pero los tatuajes más representativos y abundantes son, sin envidia alguna, los que se hacen para conmemorar un gran amor, puesto por el cual las rosas rojas son las reinas indiscutibles de la bola de los tatuajes de flores con nombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.