Los tatuajes en los hombros están en un lugar muy llamativo, pero se pueden cubrir fácilmente con ropa. Estos tatuajes varían en tamaño y estilo. Mira las ideas y elige la que sea más tu estilo. Si prefiere los tatuajes simples, puede tatuarse un diseño más pequeño en un solo lado de su hombro. Para un tatuaje más elaborado, puedes tatuarte ambos hombros combinándolos con una ilustración ordenada.
Un tatuaje en el hombro es una buena opción para el primer tatuaje de una mujer. El patrón pectoral en el hombro, que desciende hasta el brazo o la región de la clavícula, es uno de los más antiguos. Tal patrón en un cuerpo femenino se ve muy elegante y sofisticado.
Cuando hablamos de tatuajes que seas femeninos y delicados una de las partes del cuerpo que mas me gustan por que son pequeños y bonitos generalmente es en el hombro. Los motivos son varios ya que por un lado podemos taparlo cuando queremos con una camisa o simplemente una remera y lucir muy lindo en el verano cuando nos quedamos en bikini o bien en la intimidad lo cual tiene ese secreto tan hermoso que a toda mujer le gusta.
Pero algo que me hizo por investigar los tatuajes en esta parte del cuerpo que esta entre el brazo el omóplato que es el hombro es lo difícil que puede llegar a ser de tatuarte en esta parte por que al no ser una zona plana sino todo lo contrario tenemos curvas para el dibujo que elegimos o bien la frase o símbolo que seleccionemos para tatuarnos puede ser un gran desafió para el tatuador que se dedique a ese boceto principal y luego plasmarlo en la piel.
Esperamos te hayan gustado las ideas, gracias por leernos, no olvides entrar a nuestra página y compartir nuestro contenido para que más puedan tener idea de qué tatuarse.