Las Major 25 Uñas con ojo turco, diseños místicos y originales para lucir tus uñas

Uñas con ojo turco, místicas y originales
En la decoración de uñas, existen diseños de todo tipo. Incluir un tema como el ojo turco, es algo realmente muy original. Se trata de un tipo de diseño que queda muy bien, además de que puedes combinarlo con diferentes colores, y crear variados diseños si lo deseas.


Alejando las malas energías
Uno de los aspectos destacados de diseños de ojo turco, es que se trata de un símbolo místico, con un significado muy profundo. Se le atribuye a este elemento, propiedades de protección contra el “mal de ojos”. También, es considerado como un amuleto para alejar las malas intenciones, y las malas energías.


Diseños sencillos pero llamativos
Puedes escoger alguna idea de ojo turco en uñas, con los colores más comunes, como lo son el azul rey, azul claro y blanco. También, puedes optar por diseños más sencillos, pero que se ven muy bien. Escoger una base en tono nude transparente, y crear diseños que incluyan el ojo turco, y detalles llamativos.


Luce uñas a tu estilo
Sea cual sea el modelo que escojas, siempre trata de agregar detalles a tu gusto. Puedes optar por combinar colores, escoger entre uñas largas o cortas, almond o cuadradas, pero siempre manteniendo y proyectando tu esencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.